Cocinas color verde en estilo clásico - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas color verde en estilo clásico

Cocina color verde

El verde es un color que transmite una sensación de frescura en los ambientes que decora. Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de cocinas, con fotos de cocinas color verde en estilo clásico, lindos diseños de cocinas verdes. Las cocinas clásicas nunca pasarán de moda, por eso, si está por renovar su cocina o comprar una nueva no dude en elegir una cocina en este estilo.

cocina clásica color verde
Cocina color verde de la marca italiana Arrex. Un lindo diseño de cocina clásica con reposteros verdes. Pared en color arena a juego con el piso y la alfombra crema dan un toque de calidez a la estancia.

Cocina color verde
Hermoso diseño de cocina decorada en dos tonalidades de verde. Una cocina clásica en madera maciza ideal para casas de campo. Parquet de color claro ilumina más el espacio gracias a los reflejos de luz.

Cocina verde estilo clásico
Diseño de cocina clásica muy elegante de Home cucine. Toques de estilo neo clásico están presentes en todos los reposteros, dándole un toque tradicional pero con la funcionalidad que toda cocina actual debe brindar.

cocina color verde
Diseño de cocina clásica blanca con acentos color verde en paredes y accesorios decorativos. Un diseño de cocina con influencia retro. Paredes de ladrillos verdes y muebles de lineas redondeadas crean una atmósfera fresca y acogedora.

decoración cocina verde
Un diseño de cocina color verde agua, una decoración bastante cálida y acogedora que perfectamente encuadraría en una casa en la playa. La combinación del verde con el blanco crea una atmósfera fresca. Las manijas en color oscuro rompen con el contraste de color.

cocina color verde
Cocina clásica en color verde pastel. Un hermoso detalle del arco de madera que cubre la parte superior de la ventana, creando un efecto de continuidad del mueble. Un hermoso papel pintado en color crema acompaña la decoración.

Cocina decorada en color verde limón. Un diseño de cocina clásica pero con toques modernos gracias a accesorios y electrodomésticos de acero que decoran la estancia. Perfecta combinación de colores verde y blanco crean un ambiente muy iluminado y fresco.

Colores en casa, Actualizado en: octubre 08, 2013