10 Fotos de comedores color verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Fotos de comedores color verde

Comedor color verde

En el diseño y decoración de interiores el verde es un color muy de tendencia porque gracias a su gran gama de tonalidades puede crear diferentes atmósferas y acomodarse a muchos estilos decorativos. El verde se puede emplear en diferentes ambientes de una casa, incluso en el comedor. Por ejemplo, hoy le proponemos algunas ideas de decoración, con fotos de comedores color verde, lindos diseños de salas comedores en diferentes estilos con paredes, muebles o accesorios verdes, comedores verdes frescos y llenos de energía que nos transmiten una sensación de cercanía con la naturaleza. Esperamos que las imágenes que hemos seleccionado le sirvan de ayuda en el decoración de este ambiente donde compartimos gratos momentos con los invitados y miembros de la familia. 

Diseño de comedor verde
Comedor verde con blanco. Un diseño de comedor donde la continuidad de color es muy marcada y los diferentes tonos de verde armonizan a la perfección con el suelo y acentos blancos.

decoración comedor verde
Comedor pequeño en verde pistacho y blanco. Una decoración bastante simple donde el detalle lo pone la combinación de colores a mitad de la pared y una mesa marrón chocolate que contrasta con toda la decoración.

comedor con paredes verdes
Comedor moderno con paredes verde esmeralda y blanco. Muebles de lineas simples y rectas acentúan el estilo. Una cálida alfombra bajo la mesa crea un contraste bastante pronunciado que rompe con la continuidad de colores.

decoración de comedor verde
Comedor moderno con paredes verde limón y blanco. Muebles y accesorios modernos decoran el comedor.

Comedor con paredes verdes
Lindo comedor de paredes verdes con muebles blancos y cremas. Una decoración bastante fresca y acogedora donde resaltan los elementos florales en algunos accesorios, como la cortina casi transparente que facilita el ingreso de luz natural.

Decoración comedor verde
Comedor decorado con verde limón. Papel pintado verde a juego con el tapiz de las sillas crea continuidad y movimiento en la decoración. Algunos acentos en marrón chocolate bajan la intensidad del verde.

Decoración comedor verde
Decoración de comedor con paredes verdes que crean una atmósfera primaveral muy fresca. La combinación de colores llamativos funciona bien gracias al beige.

comedor en color verde
Comedor moderno con verde en diferentes tonalidades. La degradación del color principal crea un hermoso efecto con el sistema de iluminación..Muebles blancos y cremas  iluminan la estancia.

Decoración comedor verde
Diseño de comedor con paredes verde oliva y marcos de madera, ventanas y techo blancos. Una chimenea y lámpara central son el punto focal de la decoración.

Comedor verde
Comedor con paredes verde manzana y suelo de parquet marrón oscuro. Una mesa de madera maciza acompañada por sillas cremas tapizadas con una tela floral con acentos verde esmeralda crean un contraste muy marcado que se acentúa con la alfombra persa.



Fotos: Wunderweib, Livingathome, Schoener-wohnen, Archzine, Cooledeko
Colores en casa, Actualizado en: febrero 27, 2014