Decorar un dormitorio juvenil pequeño - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar un dormitorio juvenil pequeño

Dormitorio juvenil pequeño

Si piensa decorar el dormitorio de su hijo adolescente pero tiene problemas de espacio, hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar un dormitorio juvenil pequeño, con una galería de fotos de habitaciones juveniles decoradas con algunos trucos y muebles que facilitan la decoración de un ambiente reducido, sin dejar de lado la funcionalidad y estética. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo puedan ayudar en su próximo proyecto de decoración de un cuarto pequeño para chico adolescente.

Decorar dormitorio juvenil pequeño
Camas literas o altas son ideales para decorar habitaciones pequeñas. Existen en el mercado muchos modelos de camas que en la parte baja tienen una estructura que hace las veces de escritorio. 
Dormitorio juvenil pequeño
Los muebles multifuncionales permiten ahorrar espacio. En esta foto de cuarto juvenil, vemos como el diseño de la cama presenta un cajón en la parte baja. 

En la decoración de dormitorios pequeños lo mejor es pintar las paredes de color blanco, de esa manera, se producirá la sensación de mayor amplitud y el ambiente se verá más iluminado. Además, es muy importante tratar de aprovechar el espacio vertical.

Habitación juvenil pequeña
En una habitación pequeña la cama debe apoyarse a la pared y emplear estanterías que sirvan para colocar objetos. 

Dormitorio juvenil pequeño
De nuevo vemos como una cama litera es un mueble funcional que nos permite aprovechar el espacio inferior para colocar algún accesorio que consideremos importante o necesario.

Decorar dormitorio pequeño juvenil
Existen soluciones decorativas muy originales que permiten aprovechar al máximo un ambiente de espacio reducido. En esta foto podemos apreciar como se ha creado una estructura con forma de nicho. 

Colores en casa, Actualizado en: marzo 22, 2014