Dormitorios para niñas en color rosa

Habitación rosa para niña

El color preferido de la mayoría de niñas y chicas adolescentes es el rosa, un color que se relaciona con el romanticismo y la feminidad. En el diseño y decoración de dormitorios infantiles crea atmósferas tiernas y acogedoras, ideales para las pequeñas soñadoras, amantes de los cuentos de hadas, princesas y Barbie. Por eso, si busca ideas para decorar la habitación de su hija, hoy le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios para niñas en color rosa, hermosas habitaciones decoradas con paredes, muebles y detalles rosa que en conjunto crean el refugio perfecto para su pequeña. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de inspiración al momento de realizar la decoración color rosa para el cuarto de su niña.

habitación rosa niña
 Dormitorio para niña en estilo clásico donde vemos que las paredes de color rosa frambuesa sirven de fondo para resaltar los muebles blancos.

dormitorio rosa para niña
Habitación para niña con paredes en rosa pálido y acentos fucsia que sirven para crear interés visual en la estancia. Una cama estilo princesa es suficiente para crear un ambiente de cuento.

cuarto color rosa niña
Cuarto infantil decorado con papel pintado de diseño floral con fondo rosa que crea un ambiente primaveral, tierno y femenino.

cuarto rosa niña
Lindo dormitorio para niña con paredes rosa y una cama con estructura en forma de casa y estanterías para colocar juguetes y peluches. 

Un papel tapiz a rayas rosas y blancas se convierte en el punto focal de la habitación creando movimiento. Una cama con dosel de tul acentúa el estilo princesa junto a la lámpara de techo y cuadros con marcos suntuosos.

dormitorio color rosa para niña
 Diseño de dormitorio para niña en rosa y blanco. Un dormitorio donde los colores se han combinado de manera proporcional creando una atmósfera llena de armonía.