Dormitorios tema Disney - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios tema Disney

dormitorio temático la sirenita

El dormitorio infantil es un espacio importante dentro de toda casa: es un lugar para jugar, divertirse y estudiar, es el cuarto donde el niño pasará gran parte del tiempo. Es por esta razón que la habitación para niños debe ser un ambiente cómodo, funcional, colorido y creativo para de esa manera estimular al pequeño habitante. Una solución decorativa ideal para todo niño es la decoración de dormitorios temáticos. La elección del tema decorativo es bastante amplia, todo depende del gusto del pequeño. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas de habitaciones temáticas infantiles, con lindas fotos de dormitorios tema Disney, diseños de cuartos para niños inspirados en los personajes de cuentos infantiles como: Cars, Princesas, Mickey Mouse, etc.

Habitación alegre y divertida donde Winnie the pooh es el protagonista. Paredes decoradas como si fueran las hojas del cuento, cubrecamas y peluches crean una atmósfera temática.

Dormitorio infantil tema "Cars". Un cuarto ideal para niños fanáticos de los autos. Muebles en rojo y blanco nos recuerdan las pistas de carreras.

cuarto temático nemo
Cuarto infantil decorado con la temática "Nemo". Dos pegatinas de Nemo y Doris son los protagonistas de la decoración junto a tres camas en forma de barca.

Habitación temática de Mickey Mouse. Un cuarto infantil decorado en negro y blanco que crean un ambiente lleno de armonía. Sólo cuadros en paredes, alfombra y peluches de Mickey Mouse son necesarios para crear un ambiente temático.

Cuarto temática Disney
Dormitorio tema Princesas Disney. Un cuarto infantil para dos hermanas decorado en rosa y lila, donde dos camas con dosel, cubrecamas y alfombra alusiva al tema ayudan a crear un ambiente de ensueño.

dormitorio personaje disney
Lindo dormitorio temático inspirado en "La Sirenita". Una habitación alegre y colorida con una cama original con cabecero en forma de concha bajo un mural temático. Accesorios como ropa de cama y alfombra complementan la decoración.



Fotos: Funkydiva

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 02, 2014