Dormitorios para niñas en color lila

Dormitorio lila para niña

A la hora de decorar el cuarto de una niña siempre podemos recurrir al color lila, ya que es un color suave y agradable para la vista. Nos dará diferentes opciones a la hora de combinarlo con otros colores, dejando que tome protagonismo la variedad cromática de nuestra elección. Es un color que atenuará la entrada de luz haciéndola más suave, y que resulta muy femenino para cualquier niña‏. A continuación algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios para niñas en color lila, lindas habitaciones decoradas con paredes, muebles y detalles lilas que crean atmósferas muy femeninas, tiernas y acogedoras.


dormitorio decorado con lila
Dormitorio para niñas en color fundamentalmente blanco donde el lila deja matices en la colcha y en los cojines de las camas, rompiendo con el tema monocromático‏.

Cuarto para niña lila
Un dormitorio infantil donde el color lila aparece a rayas en el techo para dar una mayor sensación de amplitud y en las paredes principales, para atenuar la luz entrante y dar un toque mucho más bucólico‏.

Cuarto lila para niñas
Aqui vemos como es la pared principal la que se llena de color lila dejando que el resto de complementos se llenen de color blanco para producir un suave contraste y todo resulte mucho más luminoso‏.

dormitorio infantil color lila
Un dormitorio infantil decorado con adornos originales en color lila donde destaca el cojín en forma de flor con una gran mariposa, todo ello aderezado con tonos color oro‏.

cuarto para niña color lila
Un dormitorio con tonos lila claro casi rosa donde es utilizado para dar el toque elegante, dejando que tanto el dosel, como los mantelitos sobre los muebles creen un entorno ideal para cualquier niña que quiera un cuarto de princesa‏.


Artículos relacionados:

Dormitorio lila: Ideas para decorar
Modernos dormitorios de adolescentes color lila