Atractivas salas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Atractivas salas pequeñas

Sala pequeña acogedora

La sala de estar es uno de los ambientes mas importantes de la casa, porque en ella se pasa mucho tiempo. En la mayoría de las salas se realizan muchas funciones y por ello deben contar con suficientes asientos para todos los miembros de la familia. Decorar una sala es una empresa fácil cuando el espacio disponible es amplio. Sin embargo, cuando es limitado, hay algunas soluciones decorativas que se deben emplear para poder aprovechar al máximo el espacio y hacerlo parecer más grande de lo que realmente es. A continuación le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una sala pequeña con una selección de fotos de atractivas salas pequeñas, lindas salas decoradas donde el espacio se emplea de manera inteligente logrando un ambiente cómodo y acogedor.

decoración sala pequeña
Un espejo en nuestra zona de sala ayudará a que la sensación de espacio sea mayor, y si podemos jugar con los colores eso le dará mucho más protagonismo, por ejemplo con colores claros como el blanco o el beige y el cuero oscuro‏.

linda sala pequeña
Aquí vemos un sofá como elemento principal de la sala, un original espejo en la pared de fondo conjuntado con dos estantes con plantas para adornar el muro. Una original lámpara de araña en el techo y una mesita pequeña para delimitar la zona‏.

sala pequeña acogedora
Una pequeña sala donde vemos como el sofá delimita el espacio rodeando la mesita principal. Todo ello adornado con un color beige oscuro que atenúa la luz entrante‏.

acogedora sala pequeña
La sala podemos incluirla donde nosotros queramos, por ejemplo en el centro del espacio que tenemos disponible, como hemos mencionado los sofás marcarán la zona ayudados por una alfombra y una mesita en el centro‏.

Un centro de ocio también nos servirá para delimitar nuestra sala, ya que nos ayudará a situar el sofá y los sillones en torno a él‏.

Para tener una pequeña sala con un solo sofá nos puede bastar. Si ponemos la luz adecuada y su ubicación correcta no nos hace falta nada más. Aquí vemos como la entrada de luz natural nos ayudará a tener una zona alegre e íntima en las noche‏.

decoración sala pequeña
Dentro de un espacio grande podemos delimitar la zona dedicada a la sala con un sofá y una mesa de café, tal y como vemos en la imagen una pequeña alfombra ayudará a marcar esta zona‏.

Colores en casa, Actualizado en: abril 13, 2015